BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA!


Nuestra Empresa esta ubicada en Monterrey, Nuevo León y contamos con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de productos para la HIGIENE DENTAL Y CUIDADO CORPORAL. En Cepillera Dental Monterrey, nuestro compromiso es fabricar, transformar y comercializar productos que excedan las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Para la fabricación de nuestros cepillos dentales contamos con maquinaria de vanguardia y utilizamos materias primas de primera calidad. Esto aunado a la calificada mano de obra asegura un producto de excelente calidad y competitividad a nivel internacional.

También contamos con atractivos y prácticos empaques para cepillos dentales, ofreciendo así, opciones diversas para las diferentes necesidades que requieran nuestros clientes.

Nuestra línea de esponjas DENTEX para el cuerpo cubren todas las necesidades para poder proporcionar un cuidado completo del cuerpo. Contamos con esponjas para el cuerpo en diferentes presentaciones y texturas con una gran variedad de colores que nos distinguen de los demás.